Revista RED Visual de la ONCE

 


En la revista nª 76 RED Visual se ha publicado un artículo titulado: "Conjunto de actividades basadas en el desarrollo multisensorial y la alfabetización en braille y tinta para favorecer la inclusión educativa en Primaria de un alumno con discapacidad visual." 

Este artículo, escrito por Oinaha Urdangarin (Profesora de Pedagogía Terapéutica de Navarra), muestra una experiencia de enseñanza-aprendizaje, incluyendo en un aula de Educación Primaria a un alumno con baja visión, con el campo visual afectado y cuyo pronóstico exige el aprendizaje del braille.


ENLACE AL ARTÍCULO

Entradas populares de este blog

Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito

Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra/

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra / Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa