Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito
- Revisión Junio 2024. Protocolo de detección temprana de las dificultades en el lenguaje escrito: CASTELLANO - EUSKERA
- ANEXO 0.- Cuestionario prematrícula. Familias. CASTELLANO - EUSKERA
- ANEXO 1.- Educación Infantil. Registro individual: CASTELLANO - EUSKERA
- ANEXO 2.- Educación Infantil. Registro colectivo: CASTELLANO - EUSKERA
- ANEXO 3.- 1º y 2º de Educación Primaria. Registro individual: CASTELLANO - EUSKERA
- ANEXO 4.- 1º y 2º de Educación Primaria. Registro colectivo: CASTELLANO - EUSKERA
- ANEXO 5.- 3º y 4º de Educación Primaria. Registro individual: CASTELLANO - EUSKERA
- Protocolo de detección precoz de altas capacidades: CASTELLANO - EUSKERA
- Actualización del protocolo de detección temprana de TDAH: CASTELLANO - EUSKERA