Nota sobre la continuidad de la atención del CREENA durante la situación de clases no presenciales

Siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Educación, el CREENA sigue trabajando desde casa, si tienes cualquier cosa que consultar, puedes hacerlo por correo electrónico a la dirección del equipo correspondiente.
De acuerdo a la Orden Foral  3/2020, de 13 de marzo, de la Consejera de Salud que dicta la suspensión de toda la actividad educativa presencial, mientras dure dicha suspensión la atención educativa domiciliaria presencial queda también  suspendida. Sí se permite que la atención educativa domiciliaria se lleve a cabo de forma telemática o no presencial, en aquellos casos en los que se considere conveniente.

Os seguiremos atendiendo en el teléfono central del CREENA 848 431230 o en el email creena@educacion.navarra.es 
Ante la suspensión de la actividad educativa presencial en todos los centros docentes de la Comunidad Foral de Navarra, de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y con el fin de dar continuidad en el servicio a la comunidad educativa, así como para facilitar la organización y funcionamiento de los centros durante ese tiempo; se dictan estas instrucciones.
Instrucción de 19 de marzo de 2020, del Ministerio de Sanidad, por la que se establecen criterios interpretativos para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Entradas populares de este blog

Protocolos para la detección temprana de las altas capacidades, TDAH y dificultades en el lenguaje escrito

Modelo de intervención con el alumnado con altas capacidades en Navarra/

Centro de Recursos para la Equidad Educativa en Navarra / Nafarroako Hezkuntza Ekitaterako Baliabide Zentroa